Espacio para el talento creador de Venezuela


La mejor herramienta con que cuenta una nación para desarrollarse y progresar, es el talento de sus habitantes. Con creatividad, conocimiento, ciencia y tecnología, un país, cualquier país, puede lograr el desarrollo que su población necesita para vivir con dignidad y en equilibrio con las demás naciones. 

Por ello, deben crearse y apoyarse los espacios donde el talento nacional, de todos los sectores que conforman y dan vida a una república, se estimule y se ponga a prueba y exhiba sus creaciones.

Así, parece que en Venezuela se ha entendido esto y se están impulsando importantes iniciativas. Tal es el caso del 2do Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual se realizará del 7 al 10 de noviembre del 2013 en Caracas.

Aunque lamentablemente el registro ya finalizó, invito a mis colegas, amigos y conciudadanos a asistir a este importante evento para el país. Vayamos a ver los avances y propuestas que serán presentadas. Estoy seguro que son muchas las buenas iniciativas que están surgiendo y que, en un plazo no muy largo, tendremos importantes concreciones que nos permitirán avanzar como país creador y como sociedad emprendedora.

Aquí les dejo los datos básicos:




Comentarios