Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de octubre de 2013

7 aplicaciones espías para usuarios de Android

Por Social Underground / (s.f.) / Fuente: Social Underground


Muchas veces hablamos de la privacidad en las redes sociales, de cómo cada vez somos más vulnerables a veces por nuestras propias prácticas y otras veces por las prácticas de “piratas” de algunos amigos, parejas u otras personas controladoras que se aprovechan de las aplicaciones para saber todo lo que haces y cada movimiento que haces. A veces juegan en nuestra contra y otras veces nos pueden ayudar. Y sí, nos guste más o menos, estemos o no de acuerdo, estas apps son una realidad y un hecho y no por mucho que tratemos de evitarlas van a desaparecer. Así que mejor conocer a nuestro enemigo y estar al tanto para saber contra quienes nos enfrentamos, ¿no os parece? ¡Vamos a ello!
  1. Cell Tracker. No vayas de étic@ que seguramente aunque no lo llevaras a la práctica, alguna vez te habría gustado saber donde estaba tu novio o novia a las tantas de la madrugada. No lo pensamos nosotros, sino quienes han creado Cell Tracker, una app que cada media hora envía tu ubicación al espía. Y no solo sirve para parejas extra celosas, también los propios jefes pueden estar acumulando datos sobre cada paso que das durante y después del trabajo. Vamos… que no es por ser aguafiestas, pero si os quejáis de no tener un móvil de empresa… ¡aún estáis a tiempo de cambiar de idea!
  2. Children Tracker. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y ser “espía” no siempre es sinónimo de maldad. A veces y más en la actualidad con casos tan recientes, los padres se preocupan por la seguridad de sus hijos. Es normal, lo entendamos o no, nos parezcan más o menos controladores, cuando somos pequeños y salimos a la calle estamos realmente indefensos ante un loco. Seguramente una app no va a impedir nada, pero si le da tranquilidad a los padres… ¿por qué no aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías? Esto es lo que hace Children Tracker, sacar lo mejor de las apps espías para saber dónde está en cada momento tu hijo. Es sencillita de usar y sólo debes de instalarla en el smartphone, hacerla funcionar, esconder la app y comenzar a no parar de mirar tu teléfono para controlar al pequeño. Una bendición para los padres y una auténtica pesadilla para los adolescentes.
  3. Ear Spy. Shhh, ¡que no escucho! Pues sí, por ahí van los tiros. Típica situación en la que estan intentando poner la oreja para enterarte de cuchicheos ajenos. ¡Qué cosa más fea por cierto! En fin… para que luego digáis que no os cuidamos pequeñas “marujas”. La app que amplifica los sonidos de alrededor tiene hasta un equalizador para mejorar las condiciones de sonido. Un poco freaky sí, pero al menos si conoces a alguien que tenga Ear Spy, ya sabrás que es una cotilla incurable.
  4. Mobile Hidden Camera. Ideal para las operaciones “in fraganti”. Si lo que quieres es hacer una foto o grabar un vídeo sin que nadie se entere… ¡Mobile Hidden Camera es tu app! Se oculta bien y nadie sabrá que estás tomando fotografías o capturando un vídeo sobre una conversación memorable. Sin duda tiene todos los ingredientes para convertirse en una app de lo más peligrosa. ¡Que tiemblen los famosos! Ya sabes… ten cuidado de lo que dices, no vaya a ser que te estén grabando y luego lo vayan largando. Dentro de nada seguro que acabamos con un inhibidor también en nuestros bolsillos.
  5. Spy Message. En realidad esta aplicación ya realiza la misma función que otras tantas. Por ejemplo y sin ir más lejos con Poke, la app de Facebook también puedes conseguir que tus mensajes se autodestruyan en un tiempo determinado. Sin embargo, si lo que te mola es el rollo de los espías e interfaces como un poco más de rollo de espías… ¡Spy Message es la tuya agente secreto! (Personalmente creo que la más tonta de todas las que hemos visto hasta ahora).
  6. Hide Private Contacts. Al igual que los hay curiosos, también los hay precavidos o que no quieren miradas indiscretas. Por eso mismo Hide Private Contacts, una app que protege tanto tus contactos como las llamadas y que esconde tu agenda de cualquiera que se haga con el control del teléfono y que no seas tú. Además también elimina automáticamente el registro de llamadas, ¡nadie sabrá con quién te relacionas!
  7. Secret Agent Fake Call. ¡Esta es la mejor! Seguro que más de una vez te habría gustado recibir una llamada para escapar de una conversación aburrida, situación embarazosa o simplemente quitarte de encima al pesado de la derecha. Pues sí, Secret Agent Fake Call también podría llamarse “salvados por la campana”, y es que con esta app puedes grabar conversaciones, personalizar mensajes y programarlos para saber cuando recibirlos. Por fingir… ¡puedes hasta darle una identidad propia al amigo invisible! En fin… la más molona de todas las apps y la que realmente puede salvarnos de más de un apuro en muchas ocasiones.
Vía Hongkiat