Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de enero de 2014

Ventajas de la Telefonía IP frente a la telefonía tradicional para las empresas


Internet ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones, alcanzando tecnologías como la telefonía (tanto fija como móvil). Dentro de estas tecnologías no podemos olvidar la aparición de la VoIP. Este tipo de tecnología es aquella en la que la transmisión de datos no se realiza a través de las líneas convencionales, sino a través de la red de redes. Es decir, la telefonía IP es un servicio telefónico que establece comunicaciones a través de Internet, en lugar del convencional cableado telefónico que utilizan otras compañías telefónicas tradicionales. Para utilizar este servicio, únicamente se necesita conexión a Internet, un dispositivo para efectuar la conexión (Smartphone, tablet, PC, teléfono VoIP o un teléfono convencional con adaptador) y ser usuario de cualquiera de las compañías de VoIP existentes.
Las ventajas de la telefonía IP no solo son económicas (con un ahorro de hasta el 80% con respecto a la telefonía tradicional); también destaca por su diversidad de servicios y comienza a posicionarse como sucesora natural de la telefonía actual. Para más información sobre la telefonía IP, mirar los vídeos.


Ahorro en infraestructuras, es otra de las grandes ventajas que permite obtener la Telefonía IP frente a la telefonía tradicional. Al ser un servicio ubicado en la nube, el usuario puede acceder a él desde cualquier lugar y dispositivo, tan sólo se necesita conexión a Internet. Además con la tecnología VoIP se puede adquirir numeración de cualquier parte del mundo.

netelip es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones en la nube, creada en 2006, que ofrece servicios de VoIP a particulares y empresas en todo el mundo.

netelip ofrece servicios a más de medio millón de clientes a través de una extensa y moderna red de voz y datos. Particulares y empresas internacionales han confiado en el savoir faire de la marca española en estos siete años. A principios de 2014 comienza su expansión a América Latina, en países como México, Venezuela o Chile, y pretenden llegar al millón de Pymes latinoamericanas en el 2014.

Más información en www.netelip.com/ve
Departamento de marketing
(+58) 212 771 9021