Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de julio de 2014

Espacio para eventos


El mundo de la tecnología es dinámico, amplio y diverso. Siempre hay una innovación que viene a mejorar o sustituir a la anterior. Si se quiere, para un mismo problema, hay infinitas soluciones posibles. La competencia es arrolladora y, en algunos casos, nos deja aturdidos, incapaces de elegir un producto, porque siempre deseamos lo mejor.

No hay espacio de la economía actual que no esté permeado por la tecnología. Ésta es uno de sus principales motores. Sin ella, dinamizar los mercados se hace un tanto más lento y complicado de lo que podríamos decir aquí.

En lugares del plantea se realizan convenciones, congresos, y toda clase de eventos orientados a mostrar las últimas novedades para que los usuarios y consumidores tengan acceso inmediato. Una tarea de visibilidad y promoción para la que se requiere importantes inversiones de dinero, tiempo y talento.

Por ello, en @t_applicada también queremos servir de puente para el encuentro y la difusión de los eventos tecnológicos que se realicen en el mundo hispanohablante. Por obvias razones, daremos especial tratamiento a los eventos que se realicen dentro de nuestro país. Como hemos dicho antes, estamos al servicio de Venezuela.

En tal sentido, si usted, su organización o un tercero necesita apoyo con la difusión de actividades y eventos cuyo propósito sea estimular la creatividad, la producción y la sana competencia entre emprendedores e innovadores, no dude contactarnos. Cubriremos el evento o difundiremos sus aportes en este blog. Sólo debe contactarnos en este post dejando sus comentarios o a través nuestra sección de Contacto.

También puede aprovechar los canales y materiales que cada tanto hemos ido recopilando en la sección de Emprendimiento.

Y recuerde, la tecnología nunca duerme.