Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de octubre de 2014

Ven al Segundo Guayana Tech Meetup


Está suficientemente demostrado que la tecnología es un poderoso instrumento para acelerar el desarrollo de un país. Sin ella, el avance requerido, se torna lento, incierto y hasta inverso. Esto hace que resulte indispensable para una nación estimular la creatividad, la innovación y la inventiva tecnológica de sus habitantes, especialmente de sus jóvenes generaciones que se van levantando y que un día tendrán en sus manos la enorme responsabilidad de dirigir los destinos de su país. 

La actual crisis económica de Venezuela pone a prueba nuestra capacidad para reinventarnos como sociedad que busca construir su propio destino. Estamos urgidos de soluciones que redefinan nuestra idea de desarrollo material y orienten la prosperidad del ser humano de estas tierras. Es imperativo encontrar o crear alternativas no petroleras de solución que frenen y superen el creciente deterioro de nuestra economía y nuestra infraestructura nacional.

Y qué mejor alternativa que el desarrollo de espacios creativos donde sea posible encontrarnos para proponer, compartir y colaborar en el desarrollo de tecnologías y soluciones factibles como el Guayana Tech Meetup. Una plataforma que permita mostrar el trabajo de los emprendedores, compartir conocimientos y que además sirva de puente para conectarlos con inversionistas, socios, y -¿por qué no?- inspiración para sus ideas. En Guayana, como en toda Venezuela, necesitamos muchos Meetup.

Por ello, si vives en Ciudad Guayana y te interesa la tecnología, gustas de la programación y además quieres inventar algo útil para ti, tu ciudad y tu país, acompáñanos el 30 de octubre a las 6:00pm en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana. Puedes venir al campus o seguir los pormenores del evento a través de nuestra cuenta en Twitter (@t_applicada). Estaremos compartiendo directamente desde el evento. También puedes seguir a a la comunidad de geeks de Guayana (@4GeeksPZO), organizadores del evento  y la etiqueta #GuayanaTechMeetup.

Y para que tengas una de idea más clara de qué va este evento, puedes informarte sobre la 1era Edición Guayana Tech Meetup que se realizó en la ciudad el 14 de agosto de este año en la sede de la Cámara de la Construcción del Estado Bolívar.

Asiste y participa. ¡Te esperamos!


¿Quieres perder el resto de tu vida vendiendo agua edulcorada o quieres una oportunidad para cambiar el mundo? - Steve Jobs