Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Inscripción para taller "Uso académico de Word"


Aprende cómo aplicar las normas APA en tu trabajo de grado usando Microsoft Word 2010. Será sencillo, ahorrarás tiempo, energías y, lo mejor de todo, te servirá para toda la vida.

Elaborar la tesis de grado, un sencillo trabajo de investigación o un informe de gestión en Microsoft Word 2010 que incluya numeración de páginas, índice de contenido, índice de tablas, índice de gráficos o ilustraciones, debería ser una actividad simple y rápida de hacer, sin complicaciones, sin dolores de cabeza, pero para muchos, esto no es así. Hacerlo de manera ordenada y eficiente, es lo que todos necesitamos. 

Para aprender hacerlo, durante este mes se desarrollará el taller Uso Académico de Word para Estudiantes, donde se mostrarán las opciones, funcionalidades y pasos básicos a seguir para realizar una tesis (o algo parecido) según normas APA.

Por ello, si eres estudiante de Ucab-Guayana y estás en la fase de elaboración de tu trabajo de grado, queremos invitarte a participar en este interesante taller. A continuación los detalles:

Datos de la actividad:
  • Fechas, horarios y lugares: [1] Miércoles 15/04/2015 - 2:00pm a 5:00pm - Laboratorio III | [2] Miércoles 22/04/2015 - 2:00pm a 5:00pm - Laboratorio III
  • Cupos limitados: 10 (indispensable llenar formulario on-line disponible más abajo). Se asignarán cupos en orden de recepción.
  • Destinatarios: Estudiantes de Ucab-Guayana.
  • Propósito: manejar las opciones básicas que ofrece Word 2010 para elaborar y manejar de manera eficiente las diferentes partes que conforman una tesis o trabajo de grado, tales como numeración de páginas previas, índice de contenido, índices de tablas, ilustraciones, listado de referencias, entre otras.
  • Inscripción: llenar formulario on-line disponible más abajo (indispensable).
  • Contenido a desarrollar: (ver formulario de más abajo).
  • Instructor: Yonathan Ruiz E.

Requisitos:
  1. Ser estudiante de UCAB Guayana.
  2. Tener activa tu cuenta de correo de Estudiante (correo UCAB). Si no conoces tu dirección de correo o necesitas reactivarla, puedes seguir los pasos indicados en este tutorial.
  3. Tener dominio intermedio o avanzado del editor de texto Ms Word 2010 (indispensable).
  4. Tener dominio de normas APA (indispensable).
Observaciones:
  1. El taller es para mostrar y enseñar opciones y funcionalidades de MS Word 2010. No es un taller sobre normas APA.
  2. El taller es sólo para miembros de la comunidad académica del campus Ucab-Guayana.
  3. El taller es sólo para estudiantes que tengan activas sus cuentas de correo UCAB. De lo contrario no podrá participar en el taller.
  4. No se entregará certificado o constancia de asistencia al taller. Esta es sólo una actividad que ofrece el CAI para apoyar a los profesores, estudiantes y personal administrativo que necesiten manejar las opciones básicas con que cuenta el editor de texto MS Word 2010 para la elaboración de las tesis y trabajos de grado.
  5. Las personas que llenen el formulario una vez agotados los cupos, podrán enviar sus datos y esperar a ser convocados en los próximos días cuando se abra nueva fecha.
  6. No se acepta inscripción por ningún otro medio que no sea el formulario en línea de más bajo.
  7. Si deseas realizar nuevamente el taller para refrescar conocimientos, debes llenar el formulario.
Para consultas previas, con gusto serán atendidas por esta vía y en nuestros perfiles de Twitter @cai_guayana y @t_applicada.

Para inscribirse, favor llenar el siguiente formulario: