3 aplicaciones para iPad

Por Víctor Troyano / 25 de agosto de 2013 / Fuente: AppleWeblog

iPad
Una semana más semana os presentamos una nueva edición delas mejores aplicaciones para iPad. Esta semana empezamos con un fantástico traductor con reconocimiento de voz, un libro de recetas de repostería de Xavier Barriga y un simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial, allá vamos.
iTranslate Voice HD
Una de las herramientas de traducción más útiles que existen actualmente en la AppStore. iTranslate voice es un traductor con soporte para 36 idiomas diferentes (español, inglés, francés o alemán).
Mejores aplicaciones para iPad
Una de sus principales características es el soporte de reconocimiento de voz lo que permitiria establecer una conversación en otro idioma. Cuenta además con una herramienta de diccionario para cualquier tipo de consulta que necesitemos así como soporte para gestos o la opción de poder compartir las traducciones en las redes sociales o por correo electrónico.
El sistema de reconocimiento de voz es bastante fiable y suele comprender lo que le decimos, si bien es cierto que en determinadas ocasiones (sobretodo si lo utilizamos con idiomas no nativos) hay que forzar un poco la pronunciación para que lo capte bien.
Descargar: iTranslate VoicePrecio $ 1,99 | 1,79 €.

 Recetas Xavier Barriga

Para los más aficionados a la repostería os presentamos la versión digital del libro de recetas de Xabier Barriga uno de los cocineros más reconocidos en este campo.
Mejores aplicaciones para iPad
Una aplicación sencilla con una interfaz muy visual en la que podremos ver fácilmente todas las recetas distribuidas en una cuadrícula. En cada receta podemos encontrar una serie de botones como un temporizador predeterminado para los diferentes tiempos de reposo y cocción así como una lista de la compra en la que poder añadir todos los ingredientes necesarios para cada receta.
Además de las recetas, se incluyen una serie de vídeos en los que se explican los aspectos básicos de la repostería como es la realización de una masa madre, el uso y tipo de harinas o levaduras.
Descargar: Recetas Xavier BarrigaPrecio $ 1,99 | 1,79 €.

Sky Gamblers: StormRiders

Uno de los mejores simuladores de vuelo que podemos encontrar para iPad. En Stormrider tendrás que ponerte en la piel de un piloto americano de la Segunda Guerra Mundial.
Mejores aplicaciones para iPad
Vive cada una de las batallas más importantes de la guerra como el ataque a Pearl Harbour. Unos gráficos impresionantes que alcanzan su máximo esplendor en los escenarios naturales que se presentan a lo largo del juego. A esto hay que sumar un sistema de juego bien elaborado en el que tendremos que valernos del acelerómetro para cambiar la orientación.
Uno de los aspectos más llamativos es la opción de poder jugar en linea contra nuestros amigos, permitiendo un máximo de hasta 4 jugadores.
Descargar: SkyGamblers: Stormriders. Gratuito. 

Comentarios