Consulta dirigida a profesores de Pregrado de UCAB Guayana interesados en usar las TIC en el desarrollo de sus cátedras



Apreciadas profesoras y profesores de UCAB Guayana (Venezuela):


Plazo extendido hasta el lunes 16 de julio de 2018

Con el propósito de formular y posteriormente desarrollar un plan de formación que atienda las necesidades de docentes de Pregrado en el uso pedagógico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), del lunes 11 al lunes 25 de junio estaremos realizando esta consulta para recabar los datos que sirvan de basamento para diseñar la propuesta.

Por ello, pedimos su colaboración para responder todas las preguntas que se les plantean en este cuestionario, el cual, si lo prefieren, también pueden llenar a mano; en su Escuela y en la CGTI (Módulo 1, PB, extensión 173) pueden obtener la versión impresa.

Su participación es clave en este proceso de indagación por ser ustedes actores fundamentales en el proceso de enseñanza y aprendizaje formal y por ser los principales beneficiarios de los resultados de este estudio. La información que proporcionen es de alto valor estadístico para sustanciar y orientar el plan con el que se aspira apoyar la praxis del cuerpo docente de este campus según el Proyecto Formativo Institucional (PFI).

Por favor, tengan en cuenta que este es un diagnóstico de necesidades, no una evaluación de desempeño. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas ni juicios de valor, sólo hechos objetivos para estudiar y comprender.

Gracias anticipadas por aportar los datos solicitados y colaborar con este trabajo. Apreciamos el tiempo que se tomen para responder.

También estaríamos agradecidos con la ayuda que nos puedan brindar para llegar a más profesores compartiendo esta publicación con el resto de sus colegas y compañeros.

Si requieren hacer consultas o conocer más detalles sobre esta investigación, pueden comunicarse con Yonathan Ruiz E. responsable directo del estudio:


¡Un abrazo y mucho éxito para todos!

A continuación el cuestionario:

 

Comentarios