Envía contenido multimedia a varias redes sociales al mismo tiempo con everypost

Por Bárbara Pavan | 5 de julio 2013

Desde Argentina se nos presenta una interesante nueva propuesta para los adictos a las redes sociales. Se trata de everypost, una aplicación disponible tanto para Android como para iOS que nos permite publicar contenido multimedia a través de diferentes plataformas sociales. De acuerdo con sus desarrolladores, se trata de la solución “más simple e integral” para publicar este tipo de contenido, y busca transformarse en la única aplicación que podamos necesitar para compartir nuestra vida en las redes sociales.
everypost
Con everypost vamos a poder publicar el mismo contenido en diferentes redes sociales, desde un dispositivo móvil. Cuenta con sincronización con las principales plataformas, como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y Tumblr, pero además podemos enviar estos posteos a nuestros contactos (que tengamos almacenados en nuestra agenda) a través de correo electrónico. Nos trae muchas cosas para todos los gustos, veamos qué tal se porta.
La aplicación está orientada no solamente a los adictos a las redes sociales, sino también a aquellos que las usan como herramienta laboral. Así, bloggers y responsables de Social Media de empresas y agencias de publicidad podrán encontrar una utilidad en everypost. Como dijimos, sirve para publicar contenido multimedia a través de múltiples plataformas, con el mismo mensaje si es que lo deseamos, o con mensajes específicos, hasta logrando hacernos olvidar de la limitación de 140 caracteres de Twitter.
Con everypost, la aplicación nos facilitará algunas cuestiones. Por ejemplo, los posteos para cada una de las redes sociales se pueden adaptar fácilmente. Una nueva funcionalidad de la aplicación es el “acortador de texto”, que sirve para Twitter, que permite escribir sin considerar el límite para después insertar un link automáticamente en nuestra actualización, donde se leerá el texto completo. Algo así como lo que podríamos encontrar en TwitLonger.
Además de esto, vamos a poder encontrar filtros para aplicar a las fotografías que vamos a compartir en redes sociales, algo así como un Instagram a medida. También se pueden almacenar los contenidos multimedia que saquemos con everypost en Dropbox. Pronto se podrán almacenar también en Google Drive y en Evernote. Esta funcionalidad existe sobre todo para aquellos que usan las redes sociales con un perfil más profesional.
Pronto, everypost incorporará también algunas funciones Premium que será interesante de ver, y que estarán orientadas a mejorar la experiencia de posteo de sus usuarios. Con 100 días en la App Store de Apple, everypost ya ha cosechado más de 20000 descargas orgánicas, con un promedio de calificaciones positivas de 4.5. ¿Qué les parece esta aplicación?
Descargar everypost para Android y para iPhone
Fuente: Bitelia

Comentarios