Banco de plantillas PowerPoint de libre descarga

Foto de Rodion Kutsaiev en Pexels

El uso de diapositivas en PowerPoint lleva tanto tiempo y está tan extendido que ya forma parte de la "cultura tecnológica" predominante. Y aunque en el ecosistema de medios digitales hay muchas más herramientas con mejores prestaciones y funcionalidades de las que ofrece este clásico programa, todavía hay colegas que usan PowerPoint con diseños grises y un tanto aburridos.

Somos conscientes que el diseño gráfico no es el fuerte de un profesor, por ello compartimos por aquí algunas de las mejores plantillas que hemos usado para nuestro propio trabajo académico y de oficina. Todas las hemos obtenido en diferentes épocas y de forma gratuita de varias páginas web. Algunas de esas web son Templates.Office.comSlideModel.comAllPPT.comSlidego y PlantillasPoerPoint.com.

Para acceder al banco de plantillas y descargar uno o todos los modelos disponible, presione sobre la imagen de la carpeta a continuación:

Si conoce algún otro sitio web que también comparta gratuitamente plantillas de PowerPoint, por favor déjenos la dirección en la caja de comentarios. ¡A compartir!

Comentarios